martes, 23 de julio de 2013


DOMOS GEODESICOS SIN CONECTORES DISEÑO Y CONSTRUCCION EFECTIVA DE UN DOMO GEODESICO EN SIMPLES PASOS.

Descubre la fórmula sencilla de construir un Domo Geodésico V4 sin complejos conectores.

El Domo Geodesico por la estructura de su diseño, te permite atraer energía y mejorar tu calidad de vida.

Descubre Como Construir un Domo Geodésico de la forma más simple, más rápida y más económica.




Los domos Geodesicos que se utilizan como casas tiene varias ventajas:  Se construyen más rápido, la estructura es mucho mas resistente a los sismos y temblores, En lo que se refiere al consumo de energía son muy eficientes y es debido a que usan menos energía para mantener el interior agradable pero además conservan mejor la temperatura por mayor tiempo.
 
Da click en la imagen y  aprende como construir fácilmente un Domo Geodésico.

http://a0670nqagbkzo0f8pbw025kc0z.hop.clickbank.net/?tid=DOMOS+GEODESICOS

Aprende paso a paso como Construir un Domo Geodésico V4 sin conectores.

Con este sorprendente sistema vas a descubrir como construir Domos Geodésicos en todas las medidas de radio.

Descubrirás un sistema que no necesita conectores
Descubrirás todos los valores de los ángulos más importantes
Descubrirás el método exacto de como cortar las aristas
Descubrirás los diagramas guía para tener en tu taller
Descubrirás los tips más importantes para novatos
Aprenderás fácilmente a construir tu Domo Geodésico
Totalmente imprimible en formato pdf

Da click en la imagen y construye tu propio Domo Geodésico.

http://a0670nqagbkzo0f8pbw025kc0z.hop.clickbank.net/?tid=DOMOS+GEODESICOS


¿PARA QUE SIRVE UN DOMO GEODÉSICO?

El Domo Geodesico es una estructura maravillosa desde 2 puntos de vista:
Energético : Están construidas en base a patrones Geométricos, los cuales hacen que nuestras células, ADN, átomos etc se hallen en "armonía" propiciando el bienestar de quien se halle en su interior.

Arquitectónico. Son estructuras que se autosustentan , por lo que no necesitan columnas, son muy resistentes a las inclemencias atmosféricas, en las bases  científicas de los polos hay domos, al igual que los iglús de los aborígenes-esquimales.

 Una cúpula geodésica es una estructura en forma de esfera compuesta por una compleja red de triángulos. Los triángulos crean un marco de auto- refuerzo que da fuerza estructural durante el uso de un mínimo de material. El término geodésica es del latín, que significa dividir la tierra. Una línea geodésica es la distancia más corta entre dos puntos en una esfera.La idea de combinar los triángulos con el arco fue iniciado por el ingeniero alemán Dr. Walther Bauersfeld cuando diseñó primer planetario de proyección del mundo, construido en Jena , Alemania, en 1922. Sin embargo, fue Buckminster Fuller ( " Bucky ") que concibió el concepto de casas domo geodésico . La primera patente de Fuller para una cúpula geodésica se emitió en 1954.Las cúpulas geodésicas son eficientes , baratos y duraderos. Una familia africana puede ser alojada en una cúpula de metal corrugado a un bajo costo . Las Cúpulas de plástico y fibra de vidrio son utilizadas para los equipos de radar sensible en las regiones del Ártico y de estaciones meteorológicas de todo el mundo . Las cúpulas geodésicas se utilizan también para refugios de emergencia y militares de la vivienda móvil.

Da click en la imagen y  aprende como construir un Domo Geodesico fácilmente.

http://a0670nqagbkzo0f8pbw025kc0z.hop.clickbank.net/?tid=DOMOS+GEODESICOS


Como  de vivienda estable o temporal. Con una pequeña estufa calienta el domo muy rápido, aislado correctamente contra el frío y el agua, proporciona un agradable clima interior.
Como lugar de meditación, (ejemplo pequeño domo de 3 mts en el jardín de casa), o( una maqueta de 1.80 diámetro)  su construcción basada en estructuras sagradas potencian la interiorización y tu conexion.
Para eventos publico, con cubierta o sin cubierta, de noche con luces...
Como invernadero
talleres con grupos de personas que busquen potenciar la energía y la actividad diaria.

Se puede destinar un domo geodesico como una vivienda?
Sí es posible, de hecho la intención del inventor de los Domos Geodésicos era que en un futuro el domo geodésico fuera la vivienda ideal para la humanidad por sus condiciones y características excepcionales.

Muchas cúpulas geodésicas hoy día ya son una vivienda, es decir representan muchas ventajas en comparación con la vivienda tradicional.
Las viviendas en forma de Domos Geodésicos soportan el paso de huracanes y sobreviven a ellos, como es el caso de algunos desastres que se han presentado en Estados Unidos, Y donde los Domos Geodesicos han resistido gracias a que su forma esférica tiene propiedades aerodinámicas notables que resisten a estas condiciones.

Los Domos Geodésicos son altamente buscados hoy en día por las personas que viven en lugares propensos a terremotos, pues es sabido que una estructura de triángulos es lo más firme y fuerte que pueda existir como estructura reticular.
Son de gran prioridad  los domos geodésicos en zonas donde los desastres naturales son muy recurrentes, por ejemplo en Haití, donde se ha sustituído un hospital de techo de lona por un domo Geodésico.
Puedo construir un domo geodésico yo mismo ?
Sí es posible, por supuesto , siguiendo los pasos de este curso que ahora pongo a tu alcance.

Descubre paso a paso como construir un Domo Geodésico fácilmente, de forma segura y garantizada. Da click en la siguiente imagen:



http://a0670nqagbkzo0f8pbw025kc0z.hop.clickbank.net/?tid=DOMOS+GEODESICOS

Si no cuentas con tarjeta de crédito y deseas adquirir esta guía, solicita informes sobre otra forma de pago  a : eduardovelazquez320@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario